lunes, 1 de febrero de 2010

2ª CARRERA LMP CAMPEONATO 2010 SBSLOT

Bueno, con un poco de retraso, paso a relataros, bajo mi punto de vista, claro, lo que fue la 2ª carrera de LMP de la temporada 2010 en la pista de SBSlot. En esta ocasión hubo más participación que la primera, reuniendose allí pilotos para formar tres parrillas. En la primera de ellas estaban Ray y su hijo Juan Ignacio, ambos del Club de Dos Hermanas, Andrés y Pedro Gil. En la segunda manga, estabamos, Nacho, Marie, Paul y yo mismo. En la tercera estaban Rubén, Edu, Alejandro y Selu.
La primera manga se caracterizó por la velocidad de los coches de Juan Ignacio (Porsche Slot it, en AW) y de Pedro (R8 de Slot it), así como por el mogollón de problemas que tuvo Ray, que entre el mando y el alerón del coche las paso canutas. El vencedor de la manga fue Pedro.
La segunda manga, estuvo algo más reñida, ya que hubo un buen pique a "cara de perro" entre los hermanos Morin, quedando de nuevo Marie por delante de Paul. Nacho tuvo bastantes problemas con su R8 Pro, ya que el motor tocaba bastante con el rail. En esta segunda manga, yo mismo fuí el vencedor, 10 minutitos después me tuve que ir para casa, que luego ya se sabe...
La tercera manga, según me ha contado mi corresponsal (Alejandro), estuvo más reñida, y no hubo una diferencia de vueltas tan grandes entre los primeros, aunque también es verdad que se corrió menos tiempo por carril. La manga fué ganada por Rubén Herrera y su GTOne, que a la postre sería el vencedor de la carrera..
La clasificación final fué un calco de la carrera anterior, os dejo un enlace a la misma.
No me enrollo más, os dejo las fotos que hice:

Parrilla con todos los coches.


Otra vista.


Y otra más.


Mi coche, el Spyder de Avant, de momento se está comportando...



GTOne de Edu.

GTOne de Rubén.


R8 Pro de Nacho.


R8 Slot it "Kiwi" de Marie.


R8 Slot it de Pedro Gil.


Riley de Andrés.


Riley "blindado" de Paul.


R390 Reprotec de Alejandro.


Peugeot 908 Avant de Rai.


R390 Reprotec de Selu.


Porsche Slot it de Juan Ignacio.


Parrilla primera manga.


Pilotos primera manga.


Parrilla segunda manga.


Pilotos segunda manga.


Pilotos segunda manga en acción.


Nacho y Marie concentrados.


Mi Porsche en plena "faena"


R8 Pro de Nacho por un canto.


El "Kiwi volador".


Pilotos tercera manga.


Parrilla tercera manga.
En cuanto a la preparación de mi Porsche, estaba practicamente igual que en la carrera anterior, sólo que para esta salí con un desarrollo un pelin más largo, cambiando la corona de 26z por la de 25z, haciendo de esta forma el coche un pelin más rapido y menos radical de reacciones, y, creo que fué todo un acierto, ya que tuve bastantes menos errores no forzados que en la carrera anterior, haciendo un par de carriles bastante bien y con un ritmo bastante fuerte. Para la próxima, tengo previstas un par de mejoras, pero eso mejor para otro capitulo, no?

2 comentarios:

  1. Hola Truca.
    Pues quando no se ganha por lo menos se aprende.
    Buena suerte para las próximas carreras.
    Saludos.
    J.C.Nogueira

    ResponderEliminar
  2. Gracias J.C. Nogueira. Hoy tenemos la última prueba del campeonato de LMP, a ver como se da...

    ResponderEliminar