domingo, 8 de mayo de 2011

I Quedada Interprovincial Automodelismoslot

Bueno, vamos hoy con una entrada algo distinta a las que se vienen viendo en este humilde blog.

El pasado sábado 07 de mayo de 2011, se celebró, en las impresonantes salas de Nitro (La Rambla, Córdoba), la 1ª Quedada del foro Automodelismoslot, al que tengo el enorme gusto de pertenecer y participar. Dicha quedada, fué perpetrada por Javier, uno de los administradores de dicho foro y, puedo decir que fué un gran exito, ya que pese a la disparidad de procedencias de los foreros que se apuntaron, aparecienron en Nitro, gente de Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga y por su puesto, los socios de dicho local/club que se unieron a nuestras "pachanguillas".

Por mi parte, quedé en Sevilla con Adrian, mi compañero de equipo en la Escudería RSP, acompañándonos en esta ocasión mis dos peques, que se portaron bien y dieron guerra casi a partes iguales (cosas de niños). En aproximadamente una hora nos habiamos puesto en La Rambla y allí ya nos esperaban Javier, Guillermo y Esteban, además de Pedro, el dueño del local y su familia, a la que tengo que agradecer todo lo que hicieron por nosotros y tratándonos genial en todo momento. Además agradecerles la paciencia que tuvieron con mis peques.

Una vez hechas las presentaciones, nos dispusimos a echar varias carrerillas no muy formales, con un reglamento ausente y en las que la única regla era pasarlo bien, cosa que conseguimos de sobra. Poco a poco, fue pasando la mañana hasta que, me dá por mirar para la barra del bar, y allí veo a varios (Koupas0, Vallecano y Esteban) poniéndose "hasta las cejas". Y no era para menos, ya que como he comentado, Pedro y su señora nos agasajaron a base de chorizo, morcilla, salchichon, tortilla, queso y demás, todo exquisíto, por lo que en esos momentos, la pista quedó desierta. Los platos se iban vaciando y entre bocado y bocado charla animada (de Slot, claro) y casi sin darnos cuenta estabamos en el café acompañado con unas cuñas que trajo Koupas0 de su pueblo que estaban de vicio. Para entonces, mis hijos se habían tranquilizado un poco, gracias en gran parte a la hija de Pedro, que tuvo una paciencia infinita y nos centramos en darle al gatillo un poco más algunos y otros siguieron en una animada charla en torno a algún cubatilla. Yo por mi parte, desembalé y dí las primeras vueltas a un coche del que en breve tendreis noticias y una comparativa (estoy en ello). Poco a poco, la gente fué arrancándo para sus casas, ya que alguno venía de lejos, aunque todos quisimos apurar hasta el último segundo. Nos hicimos las fotos de rigor, risas por aquí, y por allá, despedida y cada mochuelo a su olivo, aunque no sin antes hacer las fotos que veis (algunas son de Esteban) y quedar con la sensación de haber hecho amigos para siempre.

Espero que nos veamos pronto!!!

Os dejo con las fotos:




Son todos los que están, pero no están todos los que son.





Mis cajas. Me dio tiempo a rodar con todos.






La pista de velocidad. Impresionante.


Tramo de rallie.



Parrilla de GPL de Cartrix.


Una de las parrillas (variopinta). Por el carril 8 mi F40, por el 7 el 406 de uno de mis peques, con el que compartí en esta ocasión su primera carrera.


Concentración.


Esteban, si bebes no conduzcas!!! 6 puntos menos...


Vallecano haciendo ajustes.


Esperando el almuerzo.


Almuerzo "ligth".


Café y debates.


No coment.


Burbujas distrutando del tramo de rallie.

Bueno, hasta aquí esta entrada. Pasamos un gran día. Espero poder repetirlo pronto.
Saludos a todos.


2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que lo pasamos genial, como ya he dicho en el foro, fue uno de mis mejores días de slot que he tenido, nos reímos mucho, un día magnifico.
    Buena crónica Arturo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo pasamos genial. Carreritas, compañerismo, cervecita, jejeje.

    ResponderEliminar