lunes, 27 de agosto de 2012

Otras hierbas. Parte 2.

Después de algún tiempo sin mostrar nada de la sección "otras hierbas" os dejaré con algunas fotos que he hecho durante este verano. Como podeis ver, me he ido aficionando a hacer el pino (sin premio), con estilo variopinto, algunas veces me va genial, y otras veces me he ostiado fuertemente... jejeje. Espero que os gusten.


Chipiona (Cádiz) 19-07-12. Varios intentos, sin ostiones.


Mójacar (Almería) 21-08-12. Ostión al caer...


San José, Playa de Mónsul (Almería) 23-08-12. Un par de intentos...


Carboneras, Playa de los Muertos (Almería) 24-08-12. De primera, voy mejorando.
 
Saludos a todos y felices vacaciones al que aún les queden!

10 comentarios:

  1. Arturo de aqui al circo, o a quedarte en San Jose con los perriflautas. Estsd hecho un makina. Un saludo. Juanfra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Juanfra! Como decía Chiquito, "el que quiera verme, que venga a casa!!!"

      Nos vemos pronto. Saludos.

      Eliminar
    2. Pues en la playa los muertos con los chinotes que hay, poco abras durado jajajaja muy bueno si señor.

      Eliminar
    3. Pues sí, menos mal que me salió de primera, que sí no, talegazo al canto!!! Jajajaja!!!

      Eliminar
    4. Tu lo as dicho al canto!! como no hay jajajaja.

      Eliminar
  2. En el próximo rally te haces un tramo así, ¡¡a ver si entonces me sacas tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Luis, lo haría encantado, pero creo que el suelo del club es más duro que el de la playa. Además, creo que no veré el tramo bien, sólo los bajos de la mesa...

    ResponderEliminar